Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Abr 22, 2011 8:20 pm.








Últimos temas
» buenas ya he llegadooo
Lun Nov 21, 2011 7:49 am por Bolena

» #Confieso que...
Sáb Abr 30, 2011 7:02 pm por Louis XVI

» De visita [Francis]
Miér Abr 27, 2011 11:43 pm por Francis Dubois

» This is my life ~ Anastasia Hanley
Miér Abr 27, 2011 6:59 pm por Anastasia Hanley

» Sabes que el placer siempre será mio [Elizabeth Tudor]
Miér Abr 27, 2011 4:29 am por Francis Dubois

» Marie Antoinette♥ •# disign!
Mar Abr 26, 2011 5:20 pm por Elizabeth Tudor

» Anastasia Hanley
Mar Abr 26, 2011 5:17 pm por Marie Antoinette

» Marie A n t o i n e t t e # Born as a princess, died as the last queen.
Lun Abr 25, 2011 10:13 pm por Marie Antoinette

» la historia esta en mis venas y no puedo ocultarlo.
Lun Abr 25, 2011 9:35 pm por Briana Von Spitsenverg



Creative Commons License.
Copyright © 2011 Royalty Rush


El Contenido, Diseño e Imagenes de Royalty Rush© son propiedad del Foro y nos Reservamos el Derecho para la Distribución de estos, por lo cual cada historia, imagen, firma etc es propiedad de este foro exclusivamente. Royalty Rush 2011.
Derechos Reservados © Royalty Rush 2011.
(Derechos Reservados ©)



Ambientación&Cronología.

 :: { Welcome } ::  :: Da rules • •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación&Cronología.

Mensaje por Marie Antoinette el Vie Abr 22, 2011 6:52 am

Ambientación&Cronología.



Bien, este anuncio está sujeto a cambios en las próximas horas (por cuestiones de coordinación entre admins.) más, dejo una breve explicación para que sirva de guía.

La temática del foro será una especia de crossover histórico. Es decir, se podrá utilizar cualquier personaje popular que haya existido o no, realmente. También se pueden inventar personajes. Conforme esto, los puestos y empleos serán ocupados de forma al azar (mejor dicho, según como lleguen y hayan usuarios) lo que alteraría por ejemplo, las parejas reales, etc.
La idea es hacer algo paralelo y diferente a las historias que originalmente tengan los personajes de cannon histórico, es por eso que se incluyen personajes inventados y se da lugar a un marco fantástico, siendo también posible encontrarse con personajes vampiros, licántropos, etc.

Próximamente se subirá una historia bien redactada como introducción a la trama, espero que se entienda la idea y cualquier duda no duden en consultarme (:

Introducción On Rol:

Corría el año 1770, Europa se veía enfrascada en un caos total entre dinastías, reinos, países, culturas. Inglaterra como gran potencia militar y económica se encontraba en total y continúa pelea contra España y Francia, que en el intento de volverse superiores unían fuerzas en contra de Elizabeth Tudor y la Iglesia protestante. Lo que causaba estruendo y preocupación en otros grandes países, como Italia, Rusia, Alemania, etc.

Marie Antoniette y Luis XVI, Delfina y Delfin de Francia, enfrentaban uno de los momentos mas complicados en su país y perdió toda competitividad económica tras la última guerra con Inglaterra pero aun así gozaban de sus nuevas y grandes riquezas sin prestarle mucha atención al pueblo o a los problemas que se le avecinaban.

En España, Felipe II, católico extravagante y egocéntrico que manejaba la iglesia, peleaba contra los protestantes, acumulando riquezas con ayuda y aprobación del Papa. Por eso no podía ver los problemas que se le avecinaban desde Inglaterra, donde no solo la armada real tomaba gran fuerza en los mares, también comenzaron a surgir temidos bucaneros, ladrones, piratas que disfrutaban haciendo estragos, robando y saqueando tanto barcos españoles se les cruzara por el camino.

Pero las guerras, los conflictos, políticos y los grupos de ladrones en constante crecimiento no eran la única amenaza de Europa. Un grupo de seres oscuros y temidos durante siglos. De los que solo se había escuchado en relatos y leyendas surgió de la más fría oscuridad para aterrar a los reinos del viejo y nuevo mundo. Los Vampiros comenzaron a desplegarse dando a conocer sus temidos poderes, empezando en Europa.

Tras unos meses de agonía, una nueva amenaza corría por los campos, ahora en todos los reinos del viejo mundo podían escucharse feroces y aterradores aullidos cada noche de luna llena, la gente de los campos, campesinos y humildes empezaban a desaparecer junto con su ganado. La llegada de los Vampiros al continente trajo con ellos a sus más feroces enemigos, los Licántropos o también conocidos hombres lobo.

Amores, desengaños, traición, miedo, terror, oscuridad, poder. Todas las cosas que caracterizaban y comenzaban a caracterizar a esta época. Una época de oro manchado con sangre, una época oscura donde faltaban héroes y sobraban embusteros, traidores.

Pero aun en la total oscuridad, la más débil vela puede iluminar el camino.

Bienvenidos a Royalty Rush. Elige tu destino.


_________________
Marie A n t o i n e t t e josepha johanna von habsburg~lothringen.
{¡Qué coman p a s t e l e s!}


Estudiame & ¡Entra a mi vida!
avatar
Marie Antoinette
Humano
Humano

Femenino
Mensajes : 55
Puntos : 92
Reputación : 0
Edad : 262
Localización : En tu ropa interior.
Empleo /Ocio : ¿Ocio? ¡Muchísimo!
Humor : Hehe.

Ver perfil de usuario http://royaltyrush.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: { Welcome } ::  :: Da rules • •

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.