Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Abr 22, 2011 8:20 pm.

Últimos temas
» buenas ya he llegadooo
Lun Nov 21, 2011 7:49 am por Bolena

» #Confieso que...
Sáb Abr 30, 2011 7:02 pm por Louis XVI

» De visita [Francis]
Miér Abr 27, 2011 11:43 pm por Francis Dubois

» This is my life ~ Anastasia Hanley
Miér Abr 27, 2011 6:59 pm por Anastasia Hanley

» Sabes que el placer siempre será mio [Elizabeth Tudor]
Miér Abr 27, 2011 4:29 am por Francis Dubois

» Marie Antoinette♥ •# disign!
Mar Abr 26, 2011 5:20 pm por Elizabeth Tudor

» Anastasia Hanley
Mar Abr 26, 2011 5:17 pm por Marie Antoinette

» Marie A n t o i n e t t e # Born as a princess, died as the last queen.
Lun Abr 25, 2011 10:13 pm por Marie Antoinette

» la historia esta en mis venas y no puedo ocultarlo.
Lun Abr 25, 2011 9:35 pm por Briana Von Spitsenverg

Creative Commons License.
Copyright © 2011 Royalty Rush

El Contenido, Diseño e Imagenes de Royalty Rush© son propiedad del Foro y nos Reservamos el Derecho para la Distribución de estos, por lo cual cada historia, imagen, firma etc es propiedad de este foro exclusivamente. Royalty Rush 2011.
Derechos Reservados © Royalty Rush 2011.
(Derechos Reservados ©)

Leonor M. Saboya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leonor M. Saboya

Mensaje por Leonor M. Saboya el Sáb Abr 23, 2011 2:06 pm

Leonor Saboya

PERFIL GENERAL

Nombre Completo: Leonor María Teresa Felicitas Gabriela Saboya de Cerdeña, Piamonte e Italia.

Estatus: Realeza Italiana Soy la princesita y de no ser por mi hermano la heredera, aunque por mí que se quede él el trono

Raza: Humana Lamentablemente

Fecha de Transformación: Soy humana

PERFIL PERSONAL

Lugar de Nacimiento: Castillo de Aglié, Turín, Piamonte, Italia.

Aspecto Físico:
[Imagenes por toda la ficha]
Leonor tiene el pelo rubio, un rubio puro y dorado, bien cuidado, que cae en rizos amplios más bien parecidos a ligeras ondulaciones hasta sus omoplatos o algo más abajo. Ojos azules-grises claros y expresivos, nariz ligeramente respingona y pequeña junto a una boca de labios sensuales le dan un toque coqueto a su cara en forma de corazón. Es de una estatura normal para una mujer y tiene las curvas exactas que haran las delicias de los hombres. Se podría decir que a simple vista posee un cuerpo en apariencia flexible y agil, preparado para correr y moverse con la agilidad de un gato, muy femenino y sensual. Tiene una extremidades largas y delgadas. Sus manos son hermosas acabadas en unas uñas que serían completamente perfectas de no ser por las ocasionales veces en las que se las muerde . Tiene un tono de piel claro y ligeramente bronceado, salpicado con alguna que otra peca. Viste normalmente con vestidos propios de su estatus en tonos azules, ya que estos son sus favoritos, aunque tambien se la suele ver con vestidos en tonos pasteles, e incluso rojos y verdes, en definitiva, no tiene problema con su vestido, ya que tambien en ocasiones de sus travesuras se ha vestido como una criada o como una campesina. En definitiva tiene una imagen femenina y delicada pero que da una sensación de seguridad en si misma.

Rasgos Psicológicos:

Lo que principalmente define a Leonor es su alegría. Siempre esta sonriente y alegre. Le encanta sonreir y siempre veras una sonrisa en sus labios ya sea alegre, picarona, educada, maliciosa, seductora....o de las mil maneras que te la puedas imaginar. Es muy dificil verla triste o entristecerla por algo pero si lo ves o lo haces guardalo bien en tu memoria por que te costará volver a verlo. Le gusta vivr la vida día a día, y por ello parece que el titulo de princesa no le viene muy bien ya que prefiere estar el día corriendo por las calles de una ciudad, jugando en el palacio, conversando con algún aldeano y ayudandolo que asistir a grandes banquetes y largas tertulias que ella denomina algo aburridas, aunque las fiestas siempre le han encantado y posiblemente sea lo que más le gusta de su cargo.

Simpática y agradable al trato, no le importa la condición que tenga la persona, ya que la jerarquía nunca ha sido algo que ella haya necesitado imponer, no le importa mezclarse con labradores o condes, campesinos o duques, comercientes o reyes, incluso opina que las vidas de algunos de la clase media son más interesantes que las de la gran nobleza, aunque adora pertenecer a ella ya que de esa manera puede vivir en ambos mundos. Rebelde sin causa y un puro nervio, traía de cabeza a su nodriza y a sus institruces, siempre le ha gustado probar las cosas y aunque no sea algo propio de su época le gusta dar su opinión y tomar parte en las cosas, al ser un puro nervio y muy aventurera no puede parar quieta y siempre tiene que tener algo entre manos. Son numerosas y famosas sus escapadas disfrazadas al pueblo, siempre tiene a mano algún traje de campesina o criada que le gusta ponerse y hacerse pasar por alguna de ellas, opina que así se puede conocer del todo bien a las personas y es la única manera de que la gente no empiece a tratarla como lo que es: Una princesa.

Le gusta que la gente a su alrededor este alegre y se sienta cómoda. Persigue sus sueños y sus metas y nunca los deja escapar, por ello cuando algo se le mete entre ceja y ceja es muy díficil persuadirla de no hacerlo. Curiosa por naturaleza muy bien le vendría el dicho de "La curiosidad mató al gato", le gusta enterarse de lo que pasa a su alrededor y ama descubrir un misterio. Impaciente y humilde, aunque orgullosa en todo lo que se refiere a su familia, sus plebeyos suelen llamarla "La plebeya reina o La princesa del pueblo".

Ama socializar y estar rodeada de gente, no por ello ser el centro de atención, ya que le suele gustar pasar desapercibida. Astua como un zorro o un ladrón. Sus grandes defectos son su manía y aficción a coquetear con los hombres, su impaciencia y su impulsividad, ya que actua y luego piensa aunque ella suele decir cuando le reprender por esto "Más vale pedir perdón que permiso". Traviesa y soñadora, siempre esta en las nubes buscando alguna idea para divertirse. Una niña pequeña que puede ser la mujer más fiera y sensual que hayas conocido nunca, pasa de un extremo al otro con rapidez y ambos se confunden la mayoría de las veces. Sabe que todo el mundo tiene defectos y no le importa mostrar los suyos. Cariñosa y mimosa, cree en el amor y por eso teme que su padre la case con alguien a quien ella no quiera.

Historia:
Nací en el más alto estatus que una mujer podría tener en Italia hace 17 años cuando mis padres estaban de visita en Castillo de Aglié. Fuí la segunda tercera hija del rey Carlos Manuel III de Cerdeña e Italia, aunque el mayor de mis hermanos murió antes de mi nacimiento y el de mi hermano mayor y como la primera esposa de mi padre murió al alumbrar al primogénito de mi padre no contare con ellos. Por ello soy la segunda hija del Rey Carlos Manuel III de Cerdeña e Italia y Polyxene Felicia Cristina de Hesse-Rheinfels y como segunda hermana de Victor Amadeo príncipe heredero al trono de Italia.

Mi infancia fue muy feliz, algo estricta, pero aún así muy feliz. Desde niña me enseñaron a comportarme como toda una señorita cosa que utilizo cuando me encuentro ante gente que requiere esto, pero mucha gente sabe que en realidad prefiero ser yo misma y no tener que poner esa actitud de "Princesa Real Correcta y Educada". Desde que yo era una niña se dieron cuenta de que yo tenía esa curiosa personalidad poca característica en la gente de la nobleza o al menos la gente no solía mostrarlo como yo. De las tardes de mi infancia recuerdo con fervor aquellas en que mi padre nos llamaba a mí y a Victor y pasaba la tarde entera con nosotros, unas en el salón del trono, otras pasean por el pasillo y algunas más escasas jugando con nosotros.

Siempre he traido a mis tutores por el camino de la locura, ya que no estaban acostumbrados a mis constantes replicas y sugerencias poco comunes para alguien de mi edad y estatus, pero si hay un momento que recuerdo por el cual me han regañado por mi atrevimiento y rebeldía fue el de aquella tarde en la que yo tenía 11 años. Eran las fiestas del pueblo y yo quería ir, sin embargo me dijeron que aquellas fiestas solo eran para la gente del pueblo y nosotros no podíamos inmiscuirnos. Una idea se formó en mi mente y decidí ponerla en acción, fingi irme a mis aposentos pero sin embargo me dirigi a las cocinas de palacio allí tome prestada la ropa de una joven criada que estaba de servicio. Las ropas eran las más humildes y sencillas, las que llevaba la gente del pueblo, me las coloque y salí al pueblo. Aquella tarde me divertí como nunca, nadie supo que yo era la princesa todo el mundo pensaba que yo era una campesina más nadie preguntó solo me aceptaron como una más. En una tarde hice amigos que no había hecho nunca en tres o cuatro banquetes reales.

La tarde acabó algo mal. Las campanas del pueblo comenzaron a sonar y se anuncio la desaparición de la princesa. Entonces supe que tenía que volver. Cuando volví padre y madre me dieron una reprimenda y me mantuvieron castigada durante una semana. No entendían como podía haber tenido aquella idea. Fueron pasando los meses y los años, y mis padres acabaron decidiendo que lo mejor era dejarme bajar al pueblo ya que yo lo seguía haciendo y cada vez que me regañaban más rebelde me volvía, sin embargo descubrieron que si no me regañaban yo era más correcta, mas educada, más como una princesa tiene que ser ante la gente. Fue una de las batallas que gane contra ellos.

Mi vida ha sido muy feliz, con responsabilidades y malos momentos pero he sabido apreciar todos los buenos momentos.

ETC.

Orientación Sexual: Heterosexual

Gustos y Disgustos:
Gustos: Los gatos y todo felino, leer, la historia, la vida, la alegría, las fiestas [tanto de la nobleza como las del pueblo], los hombres. Divertirse, bueña compañia, la gente agradable y una buena travesura, los niños pequeños. Viajar, el sexo y la buena vida.
Disgustos: Arañas, la gente que se cree superior a los demás y sobretodo a ella [ y de estos ahí pocos ya que pocas gente se cree mejor que una princesa], aburrirse, que le pidan ser correcta y perfecta. Hay pocas cosas que odie.

Manías:
-Morderse las uñas cuando esta nerviosa, impaciente o se aburre.
-Soñar despierta.
-Sonreir.
-Coquetear.
-Vivir la vida día a día y divertirse.

Pseudónimos/Apodos: [Formales] Lady Leonor, Alteza, Milady, Princesa, Señorita Saboya. // [Informales] L., Len, Leo, Nora, María, Gab, Italiana, Rubia.

Otros datos:
- Ha viajado a casi todas las cortes, ya que ama viajar, y por ello la conocen en muchos lugares.
- Tiene cinco gatos: Fiesta, Knight, Mina, Prince y Corona, de los cuales siempre la acompañan (viajes y al pueblo): Fiesta y Prince; los otros rondan a menudo a su alrededor.
- Tiene miedo a quien puede su padre ponerle como marido, ya que ella preferiría elegir por si misma.
- Tiene miedo a que se descubra que no es virgen y la castiguen por ello, ya que un día se le ocurrio disfrazarse de prostituta y fingir ser una, y lo ha repetido en alguna ocasión.
- Quiere formar una gran familia y continuar viviendo su vida decidiendo ella todo.
Leonor M. Saboya
Humano
Humano

Femenino
Humor : ^^ Alegre de continuo

Ver perfil de usuario

Re: Leonor M. Saboya

Mensaje por Leonor M. Saboya el Sáb Abr 23, 2011 3:50 pm

Perdón el doble post.

Ficha Acabada
Leonor M. Saboya
Humano
Humano

Femenino
Humor : ^^ Alegre de continuo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Tudor el Sáb Abr 23, 2011 4:10 pm

Muy bien, Aceptada y Bienvenida a Royalty Rush Lady Leonor ~~
Espero pase por los Registros adecuados y se divierta mucho !

Shall we Dance?:

Spoiler:

Elizabeth Tudor
Humano
Humano

Femenino
Empleo /Ocio : Ser reina, ¿O no?
Humor : ¿Qué es eso? (?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado