Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Abr 22, 2011 8:20 pm.








Últimos temas
» buenas ya he llegadooo
Lun Nov 21, 2011 7:49 am por Bolena

» #Confieso que...
Sáb Abr 30, 2011 7:02 pm por Louis XVI

» De visita [Francis]
Miér Abr 27, 2011 11:43 pm por Francis Dubois

» This is my life ~ Anastasia Hanley
Miér Abr 27, 2011 6:59 pm por Anastasia Hanley

» Sabes que el placer siempre será mio [Elizabeth Tudor]
Miér Abr 27, 2011 4:29 am por Francis Dubois

» Marie Antoinette♥ •# disign!
Mar Abr 26, 2011 5:20 pm por Elizabeth Tudor

» Anastasia Hanley
Mar Abr 26, 2011 5:17 pm por Marie Antoinette

» Marie A n t o i n e t t e # Born as a princess, died as the last queen.
Lun Abr 25, 2011 10:13 pm por Marie Antoinette

» la historia esta en mis venas y no puedo ocultarlo.
Lun Abr 25, 2011 9:35 pm por Briana Von Spitsenverg



Creative Commons License.
Copyright © 2011 Royalty Rush


El Contenido, Diseño e Imagenes de Royalty Rush© son propiedad del Foro y nos Reservamos el Derecho para la Distribución de estos, por lo cual cada historia, imagen, firma etc es propiedad de este foro exclusivamente. Royalty Rush 2011.
Derechos Reservados © Royalty Rush 2011.
(Derechos Reservados ©)



{ Queen Elizabeth I of England and Ireland }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Queen Elizabeth I of England and Ireland }

Mensaje por Elizabeth Tudor el Sáb Abr 23, 2011 5:18 pm

Elizabeth Tudor



Perfil General

Nombre completo:
Elizabeth I Tudor

Estatus:

Realeza

Raza:
Humana


- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Perfil Personal

Lugar de Nacimiento:
Palacio de Placentia, Inglaterra.

Aspecto físico:

Heredó la delicada y pequeña estructura ósea de su madre tanto como sus facciones faciales, y solo su cabello rojizo de su padre. Es de mediana estatura, no pasa el 1.68 cm y pesa 52 kg.
Sus ojos son de color azul, y tiene una piel muy blanca.
Spoiler:





Rasgos psicológicos:
En cuanto a su personalidad, Elizabeth tiene mucho en común con su madre al igual que en físico: neurótica, carismática, enamoradiza y fervientemente protestante. Siempre fue valiente y decisiva. Durante su niñez sufrió el rechazo de su padre hasta los principios de su adolescencia, lo cual la hizo más fuerte, al igual que el hecho de que su media hermana la encerrara en La Torre pocas semanas antes de su muerte. Es bastante soñadora y si no fuera reina le encantaría viajar por todo el mundo y tener muchas aventuras. Tiene facilidad para hablar en público aunque al principio suele ponerse nerviosa. Le gusta mucho estar acompañada, es algo que realmente disfruta, sus mejores amigas casi siempre son sus propias damas de compañía. Tiene el carisma de su madre, es graciosa pero solo cuando se lo permite, frente a su pueblo siempre se muestra 'Perfecta'.

Historia:
Isabel nació en el palacio de Placentia, siendo la hija de Enrique VIII de Inglaterra y de su segunda esposa, Ana Bolena. Enrique habría preferido un varón para asegurar la sucesión de la casa Tudor pero, tras su nacimiento, Isabel se convirtió en princesa heredera al trono de Inglaterra. Al ser Ana incapaz de dar un heredero al rey, éste ordenó ejecutarla bajo la acusación de traición (el adulterio al rey se consideraba traición) y brujería, por haber mantenido relaciones incestuosas con su hermano mayor; cargos que son considerados hoy como falsos. Isabel tenía entonces tres años cuando fue declarada hija ilegítima, por lo que perdió su título de princesa. Vivió retirada de la Corte, lejos de su padre y de sus sucesivas esposas, aunque la última de éstas, Catalina Parr, medió para que padre e hija se reconciliaran. Isabel, junto con su medio hermana María Tudor, hija de Catalina de Aragón, recobró sus derechos en la línea sucesoria, detrás de su hermano el príncipe Eduardo hijo de Jane Seymour, gracias al Acta de Sucesión.
Tras la muerte de Enrique VIII y el ascenso al trono de su hijo, Eduardo VI, Catalina Parr contrajo nuevo matrimonio con Thomas Seymour — tío de Eduardo — llevándose a Isabel consigo. Allí, ésta recibió una exquisita educación que le propició una excelente expresión en su inglés natal, en francés, en italiano, en español, en griego y en latín. Bajo la influencia de Catalina, Isabel se formó como protestante.
Mientras su medio hermano se mantuvo en el trono, la posición de Isabel fue inestable. Sin embargo, en 1553, Eduardo moriría a los 15 años. Antes de su fallecimiento, y contraviniendo el Acta de Sucesión dictada por su padre en 1544, Eduardo declaró heredera a lady Jane Grey, que sería depuesta unos días después de su coronación, el 19 de julio de 1553. Apoyada por el pueblo, María Tudor ingresó triunfante en Londres acompañada de su media hermana.
Isabel fue hecha prisionera en la Torre de Londres pero su ejecución, solicitada por algunos miembros del séquito español, nunca se materializó debido a la resistencia de la corte inglesa a enviar a un miembro de los Tudor al patíbulo. La reina María I intentó entonces apartar a Isabel de la línea sucesoria como castigo pero el Parlamento se lo impidió. Tras dos meses de encierro en la Torre, Isabel fue puesta bajo vigilancia de Sir Henry Bedingfield. A finales de ese año, corrió el falso rumor de que María se encontraba embarazada. Se permitió entonces que Isabel retornara a la corte, ya que Felipe guardaba cierto recelo a que su esposa muriera durante el parto, en cuyo caso prefería que el trono fuera destinado a la recluida.
Al instante en el que se desmintió el hecho, María, incapaz de evitar que Isabel la sucediera, intentó convertirla al catolicismo, cosa que esta última fingió aceptar pese a que en su interior siguió siendo fiel a la fe protestante.


- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Etc.

Orientación sexual:
Bisexual

Gustos&Disgustos:
+Las aventuras
+El respeto, el orden, la justicia
+Los dulces, leer, dormir, correr, aprender y enseñar.
-La irresponsabilidad
-La ignorancia y/o falta de argumentos
-Matrimonios Arreglados
-Católicos

Pseudónimos/apodos:
La Reina Virgen, Gloriana o La Buena Reina Bess, Lady Elizabeth, Bess.

Otros datos:

Ama y adora Bailar, y es una excelente bailarina igual que su madre.
avatar
Elizabeth Tudor
Humano
Humano

Femenino
Mensajes : 30
Puntos : 42
Reputación : 0
Edad : 25
Localización : Mi trono ♪♫
Empleo /Ocio : Ser reina, ¿O no?
Humor : ¿Qué es eso? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.