Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Abr 22, 2011 8:20 pm.

Últimos temas
» buenas ya he llegadooo
Lun Nov 21, 2011 7:49 am por Bolena

» #Confieso que...
Sáb Abr 30, 2011 7:02 pm por Louis XVI

» De visita [Francis]
Miér Abr 27, 2011 11:43 pm por Francis Dubois

» This is my life ~ Anastasia Hanley
Miér Abr 27, 2011 6:59 pm por Anastasia Hanley

» Sabes que el placer siempre será mio [Elizabeth Tudor]
Miér Abr 27, 2011 4:29 am por Francis Dubois

» Marie Antoinette♥ •# disign!
Mar Abr 26, 2011 5:20 pm por Elizabeth Tudor

» Anastasia Hanley
Mar Abr 26, 2011 5:17 pm por Marie Antoinette

» Marie A n t o i n e t t e # Born as a princess, died as the last queen.
Lun Abr 25, 2011 10:13 pm por Marie Antoinette

» la historia esta en mis venas y no puedo ocultarlo.
Lun Abr 25, 2011 9:35 pm por Briana Von Spitsenverg

Creative Commons License.
Copyright © 2011 Royalty Rush

El Contenido, Diseño e Imagenes de Royalty Rush© son propiedad del Foro y nos Reservamos el Derecho para la Distribución de estos, por lo cual cada historia, imagen, firma etc es propiedad de este foro exclusivamente. Royalty Rush 2011.
Derechos Reservados © Royalty Rush 2011.
(Derechos Reservados ©)

¿Es un placer? #Marie Antoinette

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Es un placer? #Marie Antoinette

Mensaje por Elizabeth Tudor el Sáb Abr 23, 2011 9:14 pm

Agh, maldito sea Whalsingham, perdón señor por mi blasfemia. Siempre tiene la costumbre de irrumpir como si nada en mi dormitorio, como si de mi dependiera el bien estar de su salud. No me estoy quejando de que me levante temprano, solo de como lo hace, ¿Es necesario gritarme a esas horas de la mañana?, Estoy segura de que mi padre no lo hubiera permitido, no señor.
-Nos vamos, en este mismo instante.
Dije cuando mis damas terminaron de vestirme y peinarme, aunque tardé un poco más de lo esperado.
Camino hacia París comencé a preguntarme por que debía asistir yo, y no alguno de mis embajadores, ¿Cómo debería actuar?
-Debe ser respetuosa, su majestad.
Whalsingham parecía leerme la mente, realmente es un poco molesto.
Comencé a centrarme en el paisaje nuevamente, solamente asintiendo al discurso que ahora me estaba dando, No era la primera vez que debía estar en presencia de un Rey o una Reina, en todo caso no sería la única que debería mostrar algo de respeto, sin embargo no se callaba, solo me daba ordenes a mi, a una reina.
Al llegar pude ver una gran multitud, su referencia de moda era muy diferente de la nuestra ellos usaban colores mas 'chillones', pelucas blancas y sus caras a diferencia de las nuestras tenían un toque más rosa en las mejillas, sin contar que sus vestidos tenían otra forma y parecía que adoraban los adornos en ellos, que extravagante.
Tomé la mano de Whalsingham quien salió primero y bajé lentamente del carruaje observando a toda la gente, estaba nerviosa.
Elizabeth Tudor
Humano
Humano

Femenino
Empleo /Ocio : Ser reina, ¿O no?
Humor : ¿Qué es eso? (?)

Ver perfil de usuario

Re: ¿Es un placer? #Marie Antoinette

Mensaje por Marie Antoinette el Dom Abr 24, 2011 7:51 am

Odiaba levantarme temprano, por eso, cuando alguna de mis criadas se animaba a despertarme estas sabían de ante mano que pasaríamos al menos hasta media mañana dentro de la habitación, ¡Jugando!
Demandé algún vestido llamativo, hoy recibiría visita. Estaba acostumbrada a que quisieran verme, ¡Vamos! Todos quieren verme, pero como se trataban de una inglesa. Uff, qué emoción, quería lucirme. Una de las chicas se acercó con uno de mis vestidos rosa pálido, que sin embargo de algún modo lograba conservar un matíz chillón esa tonalidad. Me vistieron y peinaron, resaltar aquellos detalles que me distinguían costaban algo de tiempo, quizás, pero no me preocupaba estar lista antes de que los invitados llegasen, ¡Qué esperasen por mí!
Pero las niñas no parecían estar tan de acuerdo. Su constante fijación por la puntalidad hizo maravillas, logrando un tiempo record en mi preparación. Averigué por la comida, hoy quería muchos dulces, ¡Muchos! Así la inglesa tendría algo de sabor para acompañar su té; pensé divertida.
Con una siempre amplia y resplandeciente sonrisa caminé por los largos pasillos cuando uno de los sirvientes advirtió la llegada del carruaje.
Me acerqué hasta la puerta. -¡Bienvenida! ¡Bienvenida!- Exclamé, divisando rápidamente a la mujer de la mano de un hombre, feo, viejo, cejón. Abrí mi abanico para cubrir la risa burlona que se dibujó en mi rostro. Tras unos segundos que me tomó volver en sí, comencé a agitar el abanico agraciadamente mientras caminaba unos escazos pasos, marcando el punto de la entrada dónde esperaría el encuentro con mi invitada.

Estudiame & ¡Entra a mi vida!
Marie Antoinette
Humano
Humano

Femenino
Empleo /Ocio : ¿Ocio? ¡Muchísimo!
Humor : Hehe.

Ver perfil de usuario http://royaltyrush.roll.tv

Mensaje por Elizabeth Tudor el Dom Abr 24, 2011 12:42 pm

Pronto comencé a sentirme extraña, de alguna forma ellos parecían más alegres su atuendo lo decía todo. Me sentía 'fuera de lugar' entre tantos colores chillones. Yo llevaba puesto un vestido, si bien grande con cuello y un peinado bastante alto, no parecía del mismo estilo que ellos, era más sobrio, menos adornado diría yo además de que vestía de negro en esa ocasión. Se ve que tenía otra visión de como sería París, de como serían ellos.
Puse mis manos en el corsé, amabas uniéndolas a la altura de mi vientre, parándome derecha y observando a todos sin mover la cabeza, se hizo un gran silencio al principio pero luego vi como la mayoría con sus abanicos comenzaban a decirse cosas entre ellos, mirándome fijamente como si estuviera llena de secretos, estoy segura que así comienzan los rumores.
A lo lejos observé la silueta de una chica, parecía unos años más pequeña que yo y lucía un hermoso vestido rosa, aunque muy llamativo. Miré a Whalsingham un minuto que me indicó con un rápido ademán que me acercara a ella. Así empecé a caminar por esa multitud hasta llegar a unos pasos, con mis sirvientes detrás mío, un embajador, dos nobles y una dama de compañía.
- Enchanté, Su majestad.
Hice una leve reverencia ante ella y sonreí como nunca lo había hecho, las primeras impresiones eran las que contaban.

Shall we Dance?:

Spoiler:

Elizabeth Tudor
Humano
Humano

Femenino
Empleo /Ocio : Ser reina, ¿O no?
Humor : ¿Qué es eso? (?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado