Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Abr 22, 2011 8:20 pm.

Últimos temas
» buenas ya he llegadooo
Lun Nov 21, 2011 7:49 am por Bolena

» #Confieso que...
Sáb Abr 30, 2011 7:02 pm por Louis XVI

» De visita [Francis]
Miér Abr 27, 2011 11:43 pm por Francis Dubois

» This is my life ~ Anastasia Hanley
Miér Abr 27, 2011 6:59 pm por Anastasia Hanley

» Sabes que el placer siempre será mio [Elizabeth Tudor]
Miér Abr 27, 2011 4:29 am por Francis Dubois

» Marie Antoinette♥ •# disign!
Mar Abr 26, 2011 5:20 pm por Elizabeth Tudor

» Anastasia Hanley
Mar Abr 26, 2011 5:17 pm por Marie Antoinette

» Marie A n t o i n e t t e # Born as a princess, died as the last queen.
Lun Abr 25, 2011 10:13 pm por Marie Antoinette

» la historia esta en mis venas y no puedo ocultarlo.
Lun Abr 25, 2011 9:35 pm por Briana Von Spitsenverg

Creative Commons License.
Copyright © 2011 Royalty Rush

El Contenido, Diseño e Imagenes de Royalty Rush© son propiedad del Foro y nos Reservamos el Derecho para la Distribución de estos, por lo cual cada historia, imagen, firma etc es propiedad de este foro exclusivamente. Royalty Rush 2011.
Derechos Reservados © Royalty Rush 2011.
(Derechos Reservados ©)

De visita [Francis]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De visita [Francis]

Mensaje por Leonor M. Saboya el Dom Abr 24, 2011 10:38 am

El carruaje que me traía de Italia había llegado hacia un par de horas a la mansión que tenía mi familia en Paris. Había intentado escapar de mis acompañantes: mi institutriz, un tutor y dos hombres de confianza de padre, pero me había pedido que estuviera con ellos un momento mientras los criados nos recibían y que yo debía de dar un pequeño discurso me atendían. Cuando me canse de dar vueltas por la casa acompañada por mi tutor, el cual me hablaba de algo que quizas debiera recordar, me disculpé y dije que estaba muy agotada por el viaje y me retiraría a mis aposentos. Una mentira, en cuanto estuve fuera del alcance de Alphonso, mi apreciado tutor, me dirigí a la zona de criados desde la cuál podría salir sin que mis "cuidadores" lo apreciaran.

Una vez ya en las calles de Paris, me dirigi al centro de la ciudad. Ese día llevaba un vestido azul zafiro completamente italiano y algo de joyería de plata con incrustaciones de auténticos zafiros, quizas mis joyas favoritas; y una capa de terciopelo plateada. Mi cabello caía en tirabuzones por mi espalda y hombros. Sabía que la gente que me viera sabría que yo era de alta alcurnia, quizás hubiera sido mejor idea disfrazarme de plebeya, lo dejaría para otro día. Seguí caminando por las calles centrales de París, mucha gente se quedaba mirandome, por ello me eche la capucha de la capa sobre la cabeza para intentar ocultarme ligeramente y no llamar demasiado la atención.

- Que hermosura.- dije para nadie en especial, con tono alegre y contento al observar Paris, me gustaba aquella ciudad.
Leonor M. Saboya
Humano
Humano

Femenino
Humor : ^^ Alegre de continuo

Ver perfil de usuario

Re: De visita [Francis]

Mensaje por Francis Dubois el Dom Abr 24, 2011 11:06 am

Paseando por mis preciosos jardines, hablando con mi criado sobre la decoración de ciertas partes de el jardín ya que parecía algo taciturno, las plantas estaban demasiado apagadas y decidí cambiarlas enteras por unas nuevas, tras unas largas horas re-decorando el jardín de arriba abajo quedo esplendido y con un aroma de los mas acogedor, después, al rato, decidí ponerme en marcha y pasear un rato por las brillantes calles que rodeaban parís, sin mas preámbulos fui al vestíbulo cogí mi bastón y cerrando la puerta cuidadosamente comencé a andar para despejarme un poco.

Al rato de estar sobre las calles centrales y hermosas de parís observé entre la gente que pasaba alrededor una figura que destacaba bastante entre todas las demás sin lugar a dudas, una bella dama vestida de lo mas elegante y por su vestido azul y su resplandeciente bisutería tenía la mayor pinta de parecer de la realeza, me acerqué por detrás y mientras estaba distraida mirando todo lo que le rodeaba le dije:

Ni la mas bella joya que llevaís encima brilla mas radiante que usted hoy madame - dije sonriendo y haciendo una reverencia con la cabeza.
Francis Dubois
Vampiro
Vampiro

Masculino
Empleo /Ocio : Informatico
Humor : Estable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonor M. Saboya el Dom Abr 24, 2011 11:15 am

Alce la cabeza mirando el cielo de aquel día y sonreí alegremente. Nadie podía negar que mi alegría destacaba por donde iba. Escuche una voz de tras de mí y volví la cabeza sorprendida por aquella frase que me elogíaba para encontrarme con un hombre de ojos verdes y piel pálida, lo observé rápidamente y por sus vestiduras y su manera pensé que sería un noble o al menos alguien de dinero.

Me giré completamente hacía él y retire mi capucha suavemente dejandola caer hacia atrás como debería haber ido.

- Grazie, gentiluomo.- le dije con una sonrisa en los labios y girando ligeramente la cabeza. Por un momento no me dí cuenta que había hablado en italiano y esperaba que el hombre supiera adivinar que aquello era un gracias-. ¿Con quien tengo el placer de hablar?.- dije con una sonrisa educada.

Desde que era niña había viajado a Francia pero nunca recordaba haber visto a aquel hombre. También era verdad, que yo no solía fijarme mucho en las cosas que no me incumbían, por lo que si mi padre, madre, hermano o yo habíamos hablado alguna vez con él, o al menos en un momento que yo estuviera presente, no había prestado demasiada atención. Solía pasarme mi madre me reprendía por ello, ya que decía que si la gente me conocía yo al menos debería hacer el esfuerzo de intentar recordar sus caras.
Leonor M. Saboya
Humano
Humano

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Francis Dubois el Dom Abr 24, 2011 8:41 pm

Mientras que la señorita se daba la vuelta alcé mi vista del suelo por la reverencia, se quitó la capucha y por lo que pude observar en su idioma parecía que la damisela era italiana, acto seguido pregunto mi nombre a lo que no tardé nada en responder.
- Perdona mi falta de tacto madame, mi nombre es Francis, francis dubois vizconde francés un placer - le dije postrando mi mano hacia la suya y alzándola dándole un delicado beso en el dorsal de su mano.

¿Y usted?... ¿me daría su nombre señorita? - decía sonriendo con una sonrisa muy abierta y mirándola fijamente a sus preciosos y coquetos ojos, mientras que la gente miraba bastante por lo que parecían cuchichear cosas sobre nosotros.
Francis Dubois
Vampiro
Vampiro

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonor M. Saboya el Lun Abr 25, 2011 4:58 am

Se presento como Francis Dubois, un vizconde frances, ¿así que sí que podiamos habernos visto antes? Sin embargo yo no lo recordaba, quizás fuese por aquella época en la que a mi los hombres ni me interesaban, aunque aquello estaba muy lejos. Bajé ligeramente la cabeza para observar como depositaba un beso en mi mano y acto seguido preguntaba mi nombre. Me pusé recta, como debería estar puesta pero una sonrisa se coló en mis labios. Debía de aparentar bien, no podía dejar mal a Italia.

- Encantada, señor Dubois.- dije con una sonrisa para luego presentarme, me estaba mirando a los ojos y pude comprobar cuan verdes eran los suyos-. Soy Leonor Saboya, Princesa de Italia, Cerdeña y Piamonte.- dije con tono dulce pero firme.

Observe que a nuestro alrededor la gente comenzaba a pararse y algunos comenzaban a cuchichear entre sí....¿Qué no habían visto nunca a dos nobles hablando? Aunque claro eso también ocurría en Italia cuando acudía algún noble extrajero y yo era extranjera allí.

- Parece que estamos llamando la atención.- comenté en voz lo suficientemente baja para que solo me oyera el vizconde.
Leonor M. Saboya
Humano
Humano

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Francis Dubois el Lun Abr 25, 2011 7:06 pm

Ella era Leonor Saboya, la princesa italiana, había oído hablar de ella antes y siempre quise conocerla por la buena habladuría que decían sobre ella, y por lo que de momento se veía era cierto, su belleza tampoco pasaba desapercibida ya que deslumbraba bastante su impactante cara angelical.
-Si, la gente esta empezando a hablar, se me ocurre una idea - dije sonriendo y poniéndome frente a ella moviendo los pies de forma divertida.
- ¿Le gustaría pasear conmigo por las bellas calles de parís? es solo una sugerencia si usted no quiere no pasa nada. - dije poniendo una mirada conquistadora para poder ver si aceptaba, con una sonrisa entre cortada y extendiendo mi mano por si acaso aceptaba mi grata invitación.
Francis Dubois
Vampiro
Vampiro

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonor M. Saboya el Miér Abr 27, 2011 10:39 am

Volví a observar una vez más alrededor, mirando a la gente que nos miraba. Cotillas....¡casí igual que yo! Bueno yo no era cotilla pero me gustaba saber de todo y cuanto más mejor. Volví a observar al vizconde con una sonrisa en los labios cuando dijo que tenía una idea. Lo observé como se colocó delante de mí y movío los pies de manera divertida, viendo aquello sonlete una risa algo sonora, pero no lo suficiente para que fuera una carcajada, ya que aquello sería indecoroso.

- Me encantaría.- dije con una sonrisa alegre en la cara mientras extendía mi mano para tomar la mano que el me ofrecía-. Muestreme, si no es mucha molestia, algo característico de la ciudad. Cuando he venido a Francia no solía salir de mi mansión o del castillo real.- le dije con una sonrisa deseosa de conocer aún más Francia. La conocía pero seguro que había mucho más que ver y más si te lo enseñaba un residente del lugar en vez de tu tutor aburrido.
Leonor M. Saboya
Humano
Humano

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Francis Dubois el Miér Abr 27, 2011 11:43 pm

Al poco después de dejar caer mi mano la cogió aceptando mi invitación - veamos... ¿que podría mostrarle...? - me dije ami mismo en mi cabeza intentando pensar un lugar bastante artístico, tras pensar durante unos segundos se me ocurrió un lugar que almenos creía que daba en el clavo. así que mientras andábamos le dije:
- Madame ya sé donde la llevaré a la Sainte Chapelle o también le podeis llamar la santa capilla, no tardaremos mucho está a la vuelta de la esquina - le dije con una sonrisa y mirandola fijamente mientras la guiaba por las calles francesas.
Francis Dubois
Vampiro
Vampiro

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba