Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Abr 22, 2011 8:20 pm.

Últimos temas
» buenas ya he llegadooo
Lun Nov 21, 2011 7:49 am por Bolena

» #Confieso que...
Sáb Abr 30, 2011 7:02 pm por Louis XVI

» De visita [Francis]
Miér Abr 27, 2011 11:43 pm por Francis Dubois

» This is my life ~ Anastasia Hanley
Miér Abr 27, 2011 6:59 pm por Anastasia Hanley

» Sabes que el placer siempre será mio [Elizabeth Tudor]
Miér Abr 27, 2011 4:29 am por Francis Dubois

» Marie Antoinette♥ •# disign!
Mar Abr 26, 2011 5:20 pm por Elizabeth Tudor

» Anastasia Hanley
Mar Abr 26, 2011 5:17 pm por Marie Antoinette

» Marie A n t o i n e t t e # Born as a princess, died as the last queen.
Lun Abr 25, 2011 10:13 pm por Marie Antoinette

» la historia esta en mis venas y no puedo ocultarlo.
Lun Abr 25, 2011 9:35 pm por Briana Von Spitsenverg

Creative Commons License.
Copyright © 2011 Royalty Rush

El Contenido, Diseño e Imagenes de Royalty Rush© son propiedad del Foro y nos Reservamos el Derecho para la Distribución de estos, por lo cual cada historia, imagen, firma etc es propiedad de este foro exclusivamente. Royalty Rush 2011.
Derechos Reservados © Royalty Rush 2011.
(Derechos Reservados ©)

¿Hacemos alguna travesura? [Marie Antoinette]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Hacemos alguna travesura? [Marie Antoinette]

Mensaje por Leonor M. Saboya el Dom Abr 24, 2011 11:06 am

Me aburro, me aburro, me aburro Ese pensamiento martilleaba mi cabecita mientras tenía un libro entre las manos, no es que el libro me aburriese de hecho me encantaba, pero solo hacía un día que estaba en París y solo había conseguido salir una vez, el resto del tiempo lo había pasado encerrada en la masión que mis padres tenían en París, aunque claro...ya había hecho planes para esa mañana o quizás para el día entero. Volví a mirar el gran reloj que había en la sala, una antiguedad que esperaba diese bien la hora. Sonreí cuando ví la hora que era y deje el libro sobre la mesa.

- Me voy de visita.- dije mientras pasaba corriendo por el pasillo en el que estaba mi institutriz y abrí la gran puerta de la mansión. "Señorita.....", oí que decía pero no me dió tiempo a escuchar todo lo que decía. Cuando salí a la calle me pare en seco y me eché la capucha de mi capa marfil sobre la cabeza y luego seguí corriendo hacía el palacio real. Ese día me había decido por un vestido azul mar de estilo frances y alguna que otra joya. Cuando estaba llegando al recinto del palacio, comencé a andar al paso de una señorita.

Mire por el gran jardín de entrada hasta que encontre a un críado de grado algo más superior que los jardineros que había por allí a esa hora, aunque el sol había salido hacía ya mucho. Me dirigí a él.

- Perdona, podrías decirle a su majestad la reina, que la princesa italiana está aquí.- el críado me miró perplejo y luego asintió y se metió en el palacio.

Paseé un poco por el jardin y saqué de debajo de la capa, una caja de nacar en la que llevaba aquellos pasteles prometidos a Marie hacia unas semanas. Abrí la caja para comprobar su estado y ví que aún estaban bien, había seguido los consejos de la pastelera que me había dicho como mantenerlos bien durante al menos unos días y sonreí mientras volvía a cerrar la caja. Acto seguido me baje la capucha y deje que mis tirabuzones rubios resplandecieran al sol de aquella mañana.
Leonor M. Saboya
Humano
Humano

Femenino
Humor : ^^ Alegre de continuo

Ver perfil de usuario

Re: ¿Hacemos alguna travesura? [Marie Antoinette]

Mensaje por Marie Antoinette el Dom Abr 24, 2011 11:48 am

Pero qué clase de criadas tenía, ¡Todas con vergüenza!
Esa tarde quería que alguna me cantara algo, o bailara, o actuara. ¡Esta aburrida! Qué clase de sirviente no quiere actuar para su reina. Pero en fin, si no tienen talento, qué más da.
En forma de recompensa, una de las niñas me trajo un nuevo par de zapatos, dijo algo de que su familia los enviaba, no terminé de escuchar su diálogo. Más le dí las gracias, ¿Lo hice?
Bleh, en verdad no lo recuerdo. Sólo me abalancé sobre la caja divertida, ¡Ah! Cómo me gustaban los zapatos y este nuevo para era muy bonito ciertamente. Eran de color blanco antigüo, con encaje. Estaban muy bien entallados y tenía algunas perlas como adorno. Algo clásico, pensé, quizás por el color sobrio. A mi me gustan los colores vivos y llamativos, pero como accesorio sus detalles o hacían llamativo y me gustó. Una buena artesanía.
Contemplaba mi nueva adquisición, recostada en un diván y degustando un croustade recién preparado. ¡Era tan delicioso! Amaba lo dulce, debía enviarle flores al chef. ¿Flores? diría alguno de los viejos estirados. Y entonces yo respondería. "Oh, sí, flores, son lindas y llenas de vida."
Los viejos sólo tendrían razón en algo, el chef se vería muy idiota con un ramo de flores, pero, he ahí mi diversión! Amaba que nadie pudiera decirme nada al respecto.
Distraída estaba, pérdida en el dulce que llevaba mi boca, cuando entró uno de los sirvientes anunciando la llegada de una invitada.
Me sorprendió, pues no sabía a ciencia cierta de quién podría tratarse, más apenas el señor nombró "princesa de..." me levanté del diván interrumpiendolo. -Vamos, llévame con ella.-
Perplejo y sin réplica alguna, me tomó del brazo y llevó a lo largo de los pasillos. Eran esos pocos momentos dónde odiaba la dimensión de mi hogar.
Finalmente, entre los pasillos exteriores que daban al jardín, ví la rubia y distinguida cabellera de mi invitada. Cuando estuve lo suficientemente cerca, la saludé. -¡Bienvenida a Versailles!- Mi rostro se mantuvo sonriente, como de costumbre. -Qué emoción tenerte aquí.- La observé unos segundos, con cierta distancia. Más no me contuve, me lacé sobre ella robándole un abrazo amistoso.

Estudiame & ¡Entra a mi vida!
Marie Antoinette
Humano
Humano

Femenino
Empleo /Ocio : ¿Ocio? ¡Muchísimo!
Humor : Hehe.

Ver perfil de usuario http://royaltyrush.roll.tv

Mensaje por Leonor M. Saboya el Dom Abr 24, 2011 3:30 pm

Giré rápidamente cuando escuché la voz de Marie y le sonreí abiertamente.

- Grazie.- le dije mientras recibía su abrazo y se lo devolvía gustosamente, llevaba bastante tiempo sin verla y era una alegría para mí el verla otra vez. Reí lo más silenciosamente que pude-. Siento, no haber avisado de mi llegada a París hasta que no he estado aquí. Ya sabes que me gustan las sorpresas. - dije con una sonrisa en la boca mientras volvía a observar los jardines del palacio y la fachada del palacio-.Bella, proprio bella..- dije en italiano, luego la mire con una gran sonrisa de juegos en la boca-. Tengo algo para tí....majestad.- añadí rápidamente cuando ví pasar cerca de nosotros algunos críados y gente al servicio del palacio.

Saqué la mano izquierda de la capa y le mostre la caja de nacar que escondía bajo mi capa y la moví ligeramente. La caja era un pequeño encargo propio al artesano real, le había pedido que reflejase lo mejor que pudiera en aquella caja el estilo italiano, para que todo el que lo viera pudiera saber su procedencía. Estaba impaciente por ver el resultado ya que el artesano me había dicho que sería difícil hacer algo así pero lo haría y cuando lo ví tan solo pude pagar un poco más alto el precio de la caja, que había quedado perfecta. Reflejaba lo que yo quería que reflejase. Alcé la mirada hacia Marie esperando su respuesta mientras sacaba mi otra mano y tomaba la caja acercandomela al cuerpo.

Leonor M. Saboya
Humano
Humano

Femenino
Humor : ^^ Alegre de continuo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba