Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Abr 22, 2011 8:20 pm.








Últimos temas
» buenas ya he llegadooo
Lun Nov 21, 2011 7:49 am por Bolena

» #Confieso que...
Sáb Abr 30, 2011 7:02 pm por Louis XVI

» De visita [Francis]
Miér Abr 27, 2011 11:43 pm por Francis Dubois

» This is my life ~ Anastasia Hanley
Miér Abr 27, 2011 6:59 pm por Anastasia Hanley

» Sabes que el placer siempre será mio [Elizabeth Tudor]
Miér Abr 27, 2011 4:29 am por Francis Dubois

» Marie Antoinette♥ •# disign!
Mar Abr 26, 2011 5:20 pm por Elizabeth Tudor

» Anastasia Hanley
Mar Abr 26, 2011 5:17 pm por Marie Antoinette

» Marie A n t o i n e t t e # Born as a princess, died as the last queen.
Lun Abr 25, 2011 10:13 pm por Marie Antoinette

» la historia esta en mis venas y no puedo ocultarlo.
Lun Abr 25, 2011 9:35 pm por Briana Von Spitsenverg



Creative Commons License.
Copyright © 2011 Royalty Rush


El Contenido, Diseño e Imagenes de Royalty Rush© son propiedad del Foro y nos Reservamos el Derecho para la Distribución de estos, por lo cual cada historia, imagen, firma etc es propiedad de este foro exclusivamente. Royalty Rush 2011.
Derechos Reservados © Royalty Rush 2011.
(Derechos Reservados ©)



Magdalena de Valois [Princesa de Francia-Reina de Escocia]♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magdalena de Valois [Princesa de Francia-Reina de Escocia]♥

Mensaje por Magdalena de Valois el Dom Abr 24, 2011 5:31 pm

Magdalena De Valois

Perfil General

Nombre completo:
Magdalena de Valois
Estatus:

Realeza
Raza:
Vampiresa
Fecha de transformación:
El 7 de julio de 1537
- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Perfil Personal

Lugar de Nacimiento:
Saint-Germain-en-Laye, Francia.
Aspecto físico:

Es una joven bien parecida, no demasiado alta, pero nada que sus peinados no puedan disimular. Su pelo es largo, ondulado y moreno, con reflejos caobas si el sol se refleja en ellos. Muy moldeable y perfecto para hacer peinados que parecen complicados.
Sus ojos son pequeños, rasgados, exoticos y azules oscuros. Tienen viveza por ellos mismos y parecen que esten contemplando el infinito. Sus pestañas son largas y oscuras.
Su cutis el pálido, como corresponde a la epoca, pero lleva coloretes rosados para darle color a su tez. Los labios son rosados y con forma de corazon. Tiene una sonrisa divertida y misteriosa, a la vez que atrayente y sus dientes son totalmente blancos.
Su cuerpo es esbelto, con curvas estupendas y una cinturilla de avispa. Su forma de caminar es una mezcla de altaneria, seguridad en si misma, desparpajo y timidez, al igual que sus expresiones

Spoiler:



Rasgos psicológicos:
¿Como se podría describrir el caracter tan complicado de esta fascinante mujer?
Facilmente se podría decir que es orgullosa, altanera, frivola, manipuladora, egoista, mentirosa y ambiciosa, pero todo esto seria quedarse unicamente ne la superficie.
Nadie la conoce ni podrá hacerlo nunca, porque es la mujer de las mil caras;
Ante toda la corte en general deja vislumbrar ese caracter a medias, como todas las jovenes, pero ella va a mas, se muestra amable y caritativa, siempre con consejos y con una sonrisa en los labios.
Es provocativa, lo que quiere lo va a conseguir, como siempre, pero bajo mentiras de lo mas naturales, sonrisas insinuantes y una mezcla entre dulzura e ingenuidad que le otorgan la aparencia de un ángel.
También mantiene su reputación intachable como una doncella virgen, recatada y con los valores de las mujeres de su época.
Es divertida y algo descarada, amante de los bailes reales y la alta sociedad.
Pero, tiene bien presente que ella es mas lista que todos los que la rodean. Es calculadora y traza planes instantaneamente, adora provocar, que la miren y se desvelen por ella. Así como usar a todos para sus fines.
En el sentido de la moda, adora llevar vestidos caros y preciosos, deslumbrar a todos con su presencia.
En la corte de Francia, aprendio de la propia reina a usar a los hombres, darles esperanzas, mantenerlos alentados pero no dejar que colmasen sus fantasias con ella.
Como conclusión, se podría decir que es una joven imprevisible y que puede llegar a mostrar su lado amable y cariñoso, pero claro, eso siempre lo descubren después.

Historia:
Spoiler:
Magdalena era el quinto descendiente y la tercera hija de la pareja real, Francisco I y Claudia de Francia, hija de Luis XII de Francia. Muy frágil desde su nacimiento, creció en el cálido y templado valle del Loira, más que en París, pues su padre temía que el frío pudiera destruir su delicada salud. Cuando cumplió dieciséis años, había contraído tuberculosis.
A pesar de ello, despertó el interés del rey de Escocia, Jacobo V, buscando una novia que fortaleciera los lazos políticos entre Escocia y Francia y que también trajera una gran dote que ayudaría a las arcas escocesas, virtualmente en bancarrota. Jacobo V quedó encantado con la delicada joven princesa y la pidió en matrimonio. Mencionando su enfermedad y el duro clima de Escocia, que temía que resultara fatal para la decaída salud de su hija, Francisco I al principio rechazó autorizar el matrimonio. Jacobo V entonces temporalmente volvió su atención a otra novia, María de Guisa, pero abandonó el cortejo cuando vio de nuevo a Magdalena en un baile de la corte.
De nuevo abordó el tema con Francisco I, y a pesar de sus reservas y miedos, el rey Francisco I con reticencia acabó dando su permiso para que Magdalena se casara cuando fue obvio su interés en casarse con Jacobo. Magdalena desposó el 1 de enero a Jacobo, en lo que Francisco I y Jacobo V esperaban que renovara y fortaleciera la «Auld Alliance» entre Escocia y Francia. Francisco I también proporcionó a Magdalena una dote muy generosa y muy necesaria, lo que fue una gran ayuda para la tesorería escocesa.
Tras meses de festividades y celebraciones, la pareja abandonó Francia y marchó a Escocia en mayo de 1537. Para entonces, la salud de Magdalena se había deteriorado aún más y estaba muy enferma cuando la pareja tomó tierra en Escocia. El 7 de julio de 1537, unas pocas semanas después (y un mes antes de su 21.º cumpleaños) Magdalena se desmayó en los brazos de su esposo en Edimburgo. Su salud cada vez era peor y lo único que podían hacer los médicos era rezar por que mejorara, mientras tanto su esposo continuó el cortejo con María de Guisa, recurría a ella constantemente y ya casi toda Escocia sabía de la existencia de María de Guisa como amante y cortesana de Jacovo V. La situación se veía cada vez peor para Jacovo V, Su esposa moribunda estaba con un pie dentro de la vida y uno fuera, sin embargo pasaban los días y su salud no mejoraba ni empeoraba, y así seguía manteniendo su estatus de Reina. Javoco V Intentó deshacerse de ella durante este estado pero sus criadas no se lo permitían, ya que aun estaba consiente y sabía todo lo que pasaba, solo que no podía moverse por su delicado estado. Hasta que un día desapareció.
Eso es lo último que recuerda de su vida mortal, lo cierto es que cuando despertó ya no era más una mortal. Había sido encontrada por un vampiro que se había visto atraído por ella, el hombre que le otorgó una nueva oportunidad para existir, una oportunidad para cobrar venganza. Su vida estaba llena de sucesos recurrentes, nuevamente llegaba a su vida un militar a rescatarla de su destino, ese vampiro salvador era un soldado Francés, cruel y algo malicioso, dispuesto a ayudarla.
Por primera vez tenía una nueva oportunidad de recomenzar,con una nueva naturaleza. Una vez instruida en los secretos esenciales de su nueva naturaleza y de la noche, con la ayuda de su maestro fue capaz de regresar más bella y fuerte que nunca a su trono, donde pertenecía, pero Jacovo se lo impedía , no podía creer que su ya no amada esposa estuviera con vida, éste mismo había embarazado a María de Guisa de una niña la cual iba a ser nombrada Princesa y por lo tanto sucesora del trono de Escocia. Magdalena Nunca se lo perdonó, luego de varias peleas en el dormitorio, recordó que ya no era humana y no debía temer a un mortal. Su maestro entró una fría noche por la ventana mientras ella asesinaba a su esposo cortándole la cabeza con un cuchillo y en ese momento comenzó a gritar. Los guardias, las criadas y la gente que cenaba en la corte acudieron rápidamente a los gritos desesperados de la mujer quien había roto en lágrimas señalando a su maestro
-''¡ÉL FUE! ¡EL MATÓ A MI AMADO ESPOSO, ARRESTENLO!''
Dijo sollozando pero aquel maestro indignado por la actitud tan ingrata de ella, se retiró y nunca más volvió a ser visto. En cuanto a ella, Magdalena, es nuevamente la única Reina de Escocia , ya que Exilió a María de Guisa quien lamentablemente no tenía ningún poder mayor al de una Reina.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Etc.

Orientación sexual:
Bisexual
Gustos&Disgustos:
+La sangre
+El poder
+El color Dorado
+Las Joyas
+Los dulces y las fiestas
-Aparentar ser perfecta y recatada
-Demasiadas responsabilidades
-Las guerras
-Perder dinero

Pseudónimos/apodos:
Maggie, Lady Magdalena, Su majestad.
Otros datos:
Le encanta Bailar y sabe toda clase de bailes distintos, también sabe hablar varios idiomas entre ellos el Francés y el inglés.
avatar
Magdalena de Valois

Mensajes : 4
Puntos : 8
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magdalena de Valois [Princesa de Francia-Reina de Escocia]♥

Mensaje por Elizabeth Tudor el Dom Abr 24, 2011 5:35 pm

Aceptada, Bienvenida a Royalty Rush, Lady Magdalena.
No olvide pasar por los registros ~~♥

_________________
»« Queen Elizabeth I »«
''I Too can command the Wind Sir! I have a Hurricane in ME that Will Strip SpainIf you dare to try me!''



Shall we Dance?:

Spoiler:


avatar
Elizabeth Tudor
Humano
Humano

Femenino
Mensajes : 30
Puntos : 42
Reputación : 0
Edad : 25
Localización : Mi trono ♪♫
Empleo /Ocio : Ser reina, ¿O no?
Humor : ¿Qué es eso? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.