Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Abr 22, 2011 8:20 pm.








Últimos temas
» buenas ya he llegadooo
Lun Nov 21, 2011 7:49 am por Bolena

» #Confieso que...
Sáb Abr 30, 2011 7:02 pm por Louis XVI

» De visita [Francis]
Miér Abr 27, 2011 11:43 pm por Francis Dubois

» This is my life ~ Anastasia Hanley
Miér Abr 27, 2011 6:59 pm por Anastasia Hanley

» Sabes que el placer siempre será mio [Elizabeth Tudor]
Miér Abr 27, 2011 4:29 am por Francis Dubois

» Marie Antoinette♥ •# disign!
Mar Abr 26, 2011 5:20 pm por Elizabeth Tudor

» Anastasia Hanley
Mar Abr 26, 2011 5:17 pm por Marie Antoinette

» Marie A n t o i n e t t e # Born as a princess, died as the last queen.
Lun Abr 25, 2011 10:13 pm por Marie Antoinette

» la historia esta en mis venas y no puedo ocultarlo.
Lun Abr 25, 2011 9:35 pm por Briana Von Spitsenverg



Creative Commons License.
Copyright © 2011 Royalty Rush


El Contenido, Diseño e Imagenes de Royalty Rush© son propiedad del Foro y nos Reservamos el Derecho para la Distribución de estos, por lo cual cada historia, imagen, firma etc es propiedad de este foro exclusivamente. Royalty Rush 2011.
Derechos Reservados © Royalty Rush 2011.
(Derechos Reservados ©)



John Smith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

John Smith

Mensaje por John Smith el Dom Abr 24, 2011 8:02 pm

John Smith



Perfil General

Nombre completo: John Smith

Estatus:
Pirata

Raza: Humano

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Perfil Personal

Lugar de Nacimiento: India

Aspecto físico:
Tiene los ojos de color marrón oscuro y el pelo largo y castaño oscuro, que lleva con trenzas y rastas. Tiene una pequeña barba «de chivo» que recoge en dos trenzas. Lleva varios abalorios colgados del pelo, una misteriosa moneda que reposa en la frente, encima del pañuelo que lleva en la cabeza, una cadena de plata y una aguja de hueso en el cabello. En el lado derecho de la mandíbula tiene una herida abierta, recuerdo de algún roce. Por alguna enigmática razón, esa herida nunca se cura.



Sobre su camisa blanca, lleva un chaleco azul por delante y gris por detrás. También lleva pantalones bombachos de color castaño oscuro, que lleva por dentro de sus botas de cuero.
Lleva un fajín y dos cinturones alrededor de la cintura. Su brújula está atada al cinturón; en el segundo cinturón lleva una pequeña piel de animal, una pata de gallina, una diminuta columna vertebral y una pequeña escultura roja de una sirena que sirve como símbolo de fertilidad. También tiene un largo mechón de pelo gris, que en realidad es la cabeza reducida de su madre.



También lleva un sombrero de tricornio de cuero marrón del que no le gusta desprenderse, hecho que, a su pesar, suele ocurrir con frecuencia, y una levita de color azul grisáceo oscuro.
Cuatro anillos adornan sus manos. El primero es una calavera con una esmeralda en el dedo índice derecho. El segundo es una flor de ónice negro en el anular izquierdo. El tercero un anillo con un ópalo incrustado en el índice izquierdo, y por ultimo un anillo con un dragón oriental de plata, al pulgar izquierdo.



Lleva un inconfundible tatuaje de un gorrión volando enfrente de una puesta de Sol sobre el océano, en el antebrazo derecho y una "P" mayúscula en la muñeca izquierda.


Rasgos psicológicos:
John es un pirata decente que sigue el Código. Cree que los piratas también pueden ser buenas personas. Demasiado altruista para ser un pirata, John arriesga su propia vida para salvar a otros.
Todos se sorprendieron al saber que fue capaz de saquear el puerto de Nassau «sin disparar ni una bala», y cuando lo condenan a la horca sus cargos eran: piratería, contrabando, apropiación de patentes de corso, suplantar a un clérigo de la Iglesia Anglicana, navegación bajo pabellones falsos, incendio, secuestro, saqueo, pesca furtiva, bandolerismo, suplantación y depravación; delitos poco sangrientos para tratarse de un pirata. Siempre se las ingenia para servir a sus propios intereses sin quedar mal.
Se considera a sí mismo como un hombre que comprende a las mujeres y su naturaleza. Pero parece incapaz de mantener una relación larga. De joven Jack trató de seducir sin mucho éxito a sirenas y a muchas princesas o damas de corte. El Jack adulto es más aficionado a aprovecharse de las mujeres, que se lanzan a sus brazos, pero sus conquistas le dejan un recuerdo «doloroso»
aparentemente sufre de mal aliento, lo que puede ser consecuencia de su afición al ron y también por la falta de higiene, algo frecuente en aquella época, y más aún para un pirata.
Aun, así y todo, John es un hombre honorable, valiente y digno de respeto. Aunque a falta de un par de tornillos, considerado uno de los piratas mas nobles al servicio de Inglaterra y mas temerario "lobo de mar"


Historia:
John Smith hijo de Teague Snith, nació en la India y fue empleado de la East India Trading Company (Compañía Británica de las Indias Orientales o EIC, siglas en inglés).
John condujo al "Travieso Wench", un buque de transporte de "John Company", ejecutando labores para Lord Cutler Beckett. Cuando el Capitán Sparrow se rehusó a transportar esclavos en el barco optando por liberarlos en África, Beckett sancionó a John calificándolo de pirata hundiéndole el barco que tenía a cargo. El capitán asumió su posición de fugitivo de la ley, convirtiéndose en un exitoso pirata sin deseos de volver a una vida bajo el comando de otros.
Durante años el joven John junto a una joven y variopinta tripulación navegaron a bordo de "The Barnacle", un pequeño barco de pesca, en búsqueda de la legendaria espada de Hernán Cortés. A lo largo del camino, batallando con otros piratas, antiguas maldiciones, brujería, sirenas y el poder del mar.
Luego de unos años, el ahora afamado Capitan Smith, hizo un trato con el mismísimo diablo para poder levantar su viejo barco ( Travieso Wench ) del fondo del mar a cambio de su alma al morir. Rebautizando al barco como "La Perla Negra".
Ahora, como capitán de un legendario barco fantasma, el capitán John Smith sirve a la corono Inglesa con el fin de redimir sus malas memorias y, claro porque no, para ganar algo mas que fama y grandes riquezas. La eternidad, como leyenda.


- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Etc


Orientación sexual: Heterosexual

Gustos&Disgustos:

Ama el ron
Las mujeres
El mar es su mayor amor
Las riquezas
Odia el deshonor
También odia a los que no respetan el "codigo"

Pseudónimos/apodos:

Capitan, John, Johny, Sr. Smith

Otros datos:


Depende de su inteligencia, habilidad y rapidez para protegerse.
Habilidoso espadachín.
Excelente puntería.
(John aprendió a manejar espadas por un maestro italiano, a cambio de seda china robada. Después aprendió por sí mismo a manejar las armas disparando a botellas de vino vacías que se balanceaban en la borda de la cubierta de la Perla Negra.)


Última edición por John Smith el Lun Abr 25, 2011 12:03 am, editado 4 veces
avatar
John Smith

Masculino
Mensajes : 5
Puntos : 11
Reputación : 0
Edad : 25
Empleo /Ocio : Pirata

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: John Smith

Mensaje por Elizabeth Tudor el Dom Abr 24, 2011 8:05 pm

Aceptada y Bienvenido, Sr. Smith ~ ♥
Diviértase y no robe barcos Ingleses o se las verá conmigo y mis caballeros ♥

_________________
»« Queen Elizabeth I »«
''I Too can command the Wind Sir! I have a Hurricane in ME that Will Strip SpainIf you dare to try me!''



Shall we Dance?:

Spoiler:


avatar
Elizabeth Tudor
Humano
Humano

Femenino
Mensajes : 30
Puntos : 42
Reputación : 0
Edad : 25
Localización : Mi trono ♪♫
Empleo /Ocio : Ser reina, ¿O no?
Humor : ¿Qué es eso? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.