Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Abr 22, 2011 8:20 pm.

Últimos temas
» buenas ya he llegadooo
Lun Nov 21, 2011 7:49 am por Bolena

» #Confieso que...
Sáb Abr 30, 2011 7:02 pm por Louis XVI

» De visita [Francis]
Miér Abr 27, 2011 11:43 pm por Francis Dubois

» This is my life ~ Anastasia Hanley
Miér Abr 27, 2011 6:59 pm por Anastasia Hanley

» Sabes que el placer siempre será mio [Elizabeth Tudor]
Miér Abr 27, 2011 4:29 am por Francis Dubois

» Marie Antoinette♥ •# disign!
Mar Abr 26, 2011 5:20 pm por Elizabeth Tudor

» Anastasia Hanley
Mar Abr 26, 2011 5:17 pm por Marie Antoinette

» Marie A n t o i n e t t e # Born as a princess, died as the last queen.
Lun Abr 25, 2011 10:13 pm por Marie Antoinette

» la historia esta en mis venas y no puedo ocultarlo.
Lun Abr 25, 2011 9:35 pm por Briana Von Spitsenverg

Creative Commons License.
Copyright © 2011 Royalty Rush

El Contenido, Diseño e Imagenes de Royalty Rush© son propiedad del Foro y nos Reservamos el Derecho para la Distribución de estos, por lo cual cada historia, imagen, firma etc es propiedad de este foro exclusivamente. Royalty Rush 2011.
Derechos Reservados © Royalty Rush 2011.
(Derechos Reservados ©)

Sabes que el placer siempre será mio [Elizabeth Tudor]

:: { Londres } :: Puerto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sabes que el placer siempre será mio [Elizabeth Tudor]

Mensaje por Francis Dubois el Dom Abr 24, 2011 9:30 pm

Saliendo de mi mansión, cogiendo todo lo prescindible para el viaje hacia Inglaterra le dije a mi sirviente que me llevase rumbo hacia el puerto rápidamente, ya que no me había fijado ni en la hora que era y llegaba algo tarde a mi barco, subí a mi carruaje y fuimos lo mas deprisa que pudimos. Al llegar al puerto bajé ayudando a Bean (mi mayordomo) a bajar la maleta que me llevaba para el viaje, cogí mi bastón y mi sombrero y subí sobre las chirriantes maderas que habían de pasarela para el barco, me senté en mi camarote y mientras escuchaba el agua del mar balanceandose como seda entre la piel me quedé plácidamente dormido durante bastantes horas.

Al despertar no faltaba mucho, pero como aun no habíamos llegado decidí dar una vuelta por la cubierta y en un chasquido mientras el sol picaba sobre mi piel unas nubes de un color no muy bueno se fueron poniendo sobre el barco, el tiempo el Londres nunca había sido de los mas buenos y cálidos por así decirlo pero tampoco importaba eso demasiado. Al rato de andar por distintas partes del barco y hacerme amigo del capitán "Jerald Morrison", el barco se acercaba al muelle en el cual me dejaría muy cerca de Londres, en brighton. al despedirme del capitán y de algunos miembros de la tripulación bajé del barco y allí me esperaría una carroza para llevarme a mi destino.
Tras una hora a caballo llegué por fin a Londres una ciudad de maravillas, por lo menos desde mi punto de vista, no quise tardar mucho en hacer mi recado así que sin mas preámbulos entre en el lugar y pedí lo que tenia encargado y enseguida el chico me dio la respuesta que quería oír, abandoné el lugar y no tenía nada mejor que hacer que pasear, mas no tenía ganas de ir a casa, así que volví al muelle y bajo el sol del atardecer me quedé mirándola mientras que sonreía placenteramente.
Francis Dubois
Vampiro
Vampiro

Masculino
Empleo /Ocio : Informatico
Humor : Estable

Ver perfil de usuario

Re: Sabes que el placer siempre será mio [Elizabeth Tudor]

Mensaje por Elizabeth Tudor el Dom Abr 24, 2011 9:44 pm

Hacía no muchos días había escuchado sobre 'Piratas' y en mi cabeza comencé a imaginar cada una de sus aventuras, como solía hacerlo de niña. 5 años habían pasado desde mi coronación, era una Reina joven pero todos decían que se me agotaba el tiempo para buscar marido, tener hijos y heredarles el trono. Sin embargo no me interesa casarme, y cuando cumplí 13 años me prometí que no iba a hacerlo jamás. Whalsingham como siempre a mi lado me repetía que debía hacer lo que mi corazón me dijera, pero que debía pensar que el bien de mi pueblo estaba en mis manos y en las manos de quien fuese a ser mi esposo. Ser reina tiene demasiadas responsabilidades, pero con todo lo que pasé nunca pensé que llegaría a ser reina... nunca.

De todas maneras, yo cambiaría todas mis pertenencias, todas mis responsabilidades, si pudiera me adentraría en el mar, viviría mis propias aventuras, anhelo tanto la libertad.
Por eso ese día decidí que no haría planes para compromisos, no debía preocuparme hoy, simplemente disfrutar del mar. Así fue como me vistieron y me llevaron en el carruaje hacia el puerto. Al bajar observé a todas las personas alrededor mio, todos esperando algo de mi, que bendijera a su hijo, que diera limosnas, todos esperaban algo de mi.
Comencé con mi trabajo, dí limosnas aunque no estaba preparada para ello, bendije a sus hijos y así me marché hacia el muelle. Pude observar un joven ahí parecía un poco aburrido, pero del modo en el que miraba el mar, parecía conocerlo bien lo disfrutaba.

-Es una linda vista, ¿Verdad?

Dije sin formalismos, no estaba vestida llamativa y esperaba que tal vez no me reconociera. Mis sirvientes que tanto me seguían, los había mandado a hacer cosas para poder estar un minuto a solas, sin embargo Whalsingham me miraba fijo como si analizara cada acción.

Shall we Dance?:

Spoiler:

Elizabeth Tudor
Humano
Humano

Femenino
Empleo /Ocio : Ser reina, ¿O no?
Humor : ¿Qué es eso? (?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Francis Dubois el Dom Abr 24, 2011 10:11 pm

Mientras observaba como el sol se escondía para dar rumbo a la noche oí como una voz tenue y muy acogedora me hablabá desde mis espaldas, espasmado me habia quedado mirando el horizonte y ni me dí cuenta. enseguida me giré para mirar quien me habia susurrado por llamarlo de alguna manera sus sencillas palabras, al mirarla a la joven y preciosa mujer me volteé de cuerpo entero y recliné mi cabeza dando una cordial reverencia, y respondiendo a su pregunta le dije:
Si, es un atardecer de lo mas placentero para mis ojos - dije alzandomé de la reverencia, no tardé en oler su perfume y olerla a ella ya que esos instintos salían solos de mí, al instante de olerla y de ver bien su precioso rostro supe de quien se trataba.
- Esa pálida piel perfecta y esos increibles ojos azules, harían caer al mas valiente y bravo hombre, mademoiselle. - dije acercandome hacia ella y besandola en la mano pronunciando las siguientes palabras:
- Es un placer conocerla Reina Elizabeth, yo soy el vizconde frances, Francis Dubois. - dije mientras sonreía mirando su rostro.
Francis Dubois
Vampiro
Vampiro

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Tudor el Dom Abr 24, 2011 10:29 pm

Me incliné levemente al decir aquellas palabras y luego volví a mi posición normal, esperando que se diera vuelta y así poder contemplarlo. Cuando lo hizo dijo unas suaves palabras, a las cuales solo sonreí y asentí levemente levantando la vista hacia el horizonte, ese sol se veía muy hermoso.
Luego volví a escuchar su voz, esta vez era para halagarme y sospecho que para hacerme ruborizar, algo creo casi imposible.
-Vaya, vaya ¿Eso le dice a todas las Mujeres?, No hace falta semejante halago, pero gracias.
Hice una mueca con la boca y sonreí de forma dulce hacia él, asintiendo nuevamente ante el beso.
-Es un placer, Sir Francis. Veo que no paso desapercibida por las calles de Londres. Le dí una rápida mirada de arriba hacia abajo, era bastante joven para ser Vizconde.
-Francés... Últimamente viene mucha gente Francesa por esos lares.- Dije esperando alguna reacción para luego hacer un ademán con la mano.
-¿Me acompaña?- Le dije invitándolo a caminar por el muelle.

Shall we Dance?:

Spoiler:

Elizabeth Tudor
Humano
Humano

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Francis Dubois el Dom Abr 24, 2011 10:49 pm

El alago hace falta cuando la persona verdadera mente lo merezca madame - dije sonriendo. mientras hablaba con ella veía como detrás alguno de sus guarda espaldas o criados no nos quitaban ojos de encima así que pensé que la seguirían a todas partes cosa de lo mas importante sabiendo que es de la realeza, mientras mis ojos seguían toda clase de miradas ella me dijo que si le acompañaba a lo que no tardé en responder:
Seria un gran honor por mi parte acompañarla mademoiselle, así que acepto su invitación. -dije poniéndome a su lado y dirección hacia los demás muelles que asomaban en la lejanía del lugar, mientras miraba los barcos como la gente se despedia y otra nueva entraba al barco quizás en busca de aventuras o tal vez para un viaje de negocios quien sabe.
Francis Dubois
Vampiro
Vampiro

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Tudor el Lun Abr 25, 2011 9:33 pm

Me atreví a tomar su brazo con cariño y delicadeza, mientras posaba mi mano derecha sobre mi abdomen cubierto de ese tan ajustado corsé. Comencé a caminar por el muelle observando cada tanto el paisaje.
-Dígame, ¿Qué lo trae a Inglaterra?
Me detuve ante un gran barco, estaba lleno de hombres gritándose entre si. Corrían de un lado a otro, cargaban barriles dentro del barco y toda clase de cosas. Cuando se dieron cuenta de que les observaba dejaron rápidamente e hicieron una reverencia a lo cual asentí y continué caminando para no molestarles.
-¿Negocios quizá?, ¿O solo curiosidad?

Shall we Dance?:

Spoiler:

Elizabeth Tudor
Humano
Humano

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Francis Dubois el Miér Abr 27, 2011 4:29 am

.Pues esta vez es por negocios, aunque raramente me muevo por ello y menos si es en cambiar de lugar, pero esta vez hice una excepción y creo que me salió bien, al menos os conocí a vos madame. - dije con una sonrisa en mi rostro mientras cogía su delicada mano y la ayudaba formalmente a pasar un corto puente y un pequeño salto por donde pasaban el transporte hacia los barcos.
-Bueno...y usted mademoiselle, ¿que a venido a hacer al puerto un día como este? seguro que una reina estará todo el día con tareas que atender. - dije con mucha curiosidad, ya que era raro ver gente de la realeza fuera de su habitual puesto aunque también necesitaran respiros de vez en cuando, y creo que la reina se lo había tomado hoy.
Francis Dubois
Vampiro
Vampiro

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: { Londres } :: Puerto